Parejas

5FB13FBDSC_0224FB

DSC_0443FBDSC_0534FB

DSC_0238FB

1FB

Anuncios

21 Comentarios

  1. Hola, ¡Muy lindas fotos! Serán recuerdo perennes que traerán sonrisas y suspiros en un futuro. Las fotografías siempre son buenas para contar historias, si hay algo que amo es la foto de mis papás recien casados y pensar en todo lo que han recorrido los últimos 40 años, más que todo las luchas que han dado ya que eso les dio la solidez que tienen hoy ❤

    Me gusta

  2. ¡¡¡Holaaaaa!!!
    Me han encantado las fotos. Tienes muy buena mano para hacerlas, y quedan preciosas.
    Y me encantan lo que transmiten las parejas de las fotos, y siempre me ha gustado ver este tipo de fotos, solo por ver como se miran las parejas. Es todo amor.
    ¡¡Hasta otra!!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    De sobras debes saber que haces unas fotos espectaculares.
    No todo el mundo sabe captar en una instantánea lo que tú has hecho en estas fotos de pareja.
    Sin duda mi fotografía preferida es la última. Porque representa lo que es para mí el amor en parte. Mirar a la otra persona con esa cara de felicidad y como si no existiese nadie más en este mundo.
    Felicidades por tu trabajo.
    Besotes

    Me gusta

  4. Creo que en las fotos de pareja cuando ambas personas están contentas y tienen complicidad se nota, traspasa la foto, son unas sonrisas especiales, que no necesariamente son las más bellas, pero hace que el verlas nos dé como alegría e inconscientemente nosotros también sonreímos, felicidades por las fotos

    Me gusta

  5. Hola! Qué fotos tan hemosas. De verdad que tienes mucho talento. Además de que las parejas son lindísimas y se ven súper felices, los exteriores que escogiste para las fotos también soy muy lindos. Muy buen trabajo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Me gusta

  6. Hola!

    Las fotos que nos compartes transmiten mucha felicidad… Y también hay miradas de complicidad y eso me encanta, para mi es una de las cosas más bonitas de tener una relación.

    Enhorabuena por las fotos, son hermosas…

    Me gusta

  7. Wow!!! Que lindas fotos y me quede viendo cada una de ellas descifrando la intensidad y el significado de sus miradas, sus sonrisas, sus caras. Una buena fotografía nos puede decir a través de la imagen mas de mil palabras.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  8. Oh me han encantado estas imágenes, son preciosas y reflejan super bien el amor que hay entre estas personas. Me gustaría tener una sesión de fotos así con mi marido e hijo, siempre me han llamado la atención pero nunca me decido. Un besazo

    Me gusta

  9. ¿Tu tomaste todas las fotos? Qué bonitas! Se transmite mucha buena vibra y lo mejor de las fotos es que son recuerdos que puedes conservar en físico por muuuucho tiempo, qué romántico.
    Saluditos!

    Me gusta

  10. Las fotos transmiten la alegría y la serenidad de parejas que se quieren. Para mi las fotografías han de transmitir mucho más que la mera imagen, y tú aqui lo has conseguido! Felicidades. 😘

    Me gusta

  11. Que hermosas fotos, aunque hay algunas a las que le falta un poco de iluminación en los rostros para que resalten mas que el fondo (soy fotógrafa ;_; y me fijo en esas cosas) pero de todos modos, todas dan la sensación de felicidad, amor y calidez, que es el fin de estas.

    Besos

    Me gusta

  12. Holaaaaaaaaaaa!
    Me han gustado mucho las fotos,la verdad. Sobre todo, las parejas que se miran, transmiten tanto con ello, el amor que se sienten.
    Un besito, nos leemos^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s